23.8.11

Serie de Culto: Sex & The City.



Por Ilenia Loredo
Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes. Quién no ha escuchado esos nombres. Quién no sabe de la existencia de esta serie y del fanatismo que provocó en muchas –me incluyo- durante las 6 temporadas que duró.

Carrie protagoniza y escribe “Sexo en la cuidad” para un conocido diario. Ella busca el amor verdadero y no se conforma con nada menos que eso, lo cual la lleva a miles de dramas. Bradshaw es además una fiel seguidora de la moda y fetichista de los zapatos. Charlotte busca a su príncipe azul, un hombre que tiene que ser guapo y adinerado. Miranda busca el éxito profesional y no tiene tiempo para el amor y Samantha, mayor que las demás por 10 años, busca tener sexo  sin sentimientos de por medio. 


La historia gira en torno a cuatro amigas que viven en Nueva York y tienen que lidiar con los prejuicios hacia las mujeres solteras sexualmente activas mayores de 30 años. Lo interesante es que no solo habla de cómo tener sexo sin ataduras o de las tantas aventuras amorosas que viven. Relata la importancia de la amistad verdadera y cómo cada una de ellas está siempre ahí para la otra a pesar de, en ocasiones, no tener personalidades afines.

“Quizás somos el alma gemela de cada una de nosotras y los hombres son solo unos dulces chicos con quien divertirnos” 
-Charlotte-

Asimismo, en Sex and The City, la moda es una protagonista más. Si te gusta la moda, ver desfilar con grandiosos outfits a las chicas por toda New York te va a inspirar como no tienes idea. Estas mujeres se convirtieron en verdaderos íconos de la moda, cada una con un estilo muy bien definido.


Esta serie es un must watch por que fue una de las primeras que rompió con la imagen de la mujer sumisa que no disfruta del sexo. Si bien el escenario es New York a principios del milenio, en Lima –ahora- nos encontramos en una escena similar: anunciar el nuevo rol de la mujer en la sociedad; el de una mujer mucho más desinhibida y segura de su protagonismo. 

Si quieres la puedes ver todos los lunes por canal Cosmo o puedes comprarte los Dvd’s de todas las temporadas y hacer un maratón con tu mejor amiga/o. Sex and The city es de esas series que te atrapan y se convierten en una de tus favoritas gracias a la trama y el realismo de sus personajes. 


Es, simplemente, recomendadísima. Una verdadera serie de culto. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...