26.8.11

Victoria Beckham. Una Fashion Victim


Por Ilenia Loredo 


Si hablamos de íconos de la moda definitivamente se nos cruzan muchos nombres por la cabeza, como por ejemplo Victoria Beckham. Bueno, déjame aclararte que ella ya paso la delgada línea que divide una persona Fashion de una Fashion victim (victima de la moda). Pero eso si, Victoria es una de mis Fashion victim favoritas.

 
Por si no sabias una victima de la moda se caracteriza por cambiar cada temporada de atuendos y pasar la delgada línea de vestir con estilo a vestir ridículo. Buscan proyectar, mediante el costo de las prendas, lujo. El termino fue dado a conocer por Oscar de la Renta y según Versace "Cuando una mujer cambia su imagen demasiado de una temporada a otra, es porque se ha convertido en una víctima de la moda"

Hablemos de Victoria, ella se hizo popular cuando formaba parte del quinteto Spice Girls y era conocida como Posh, por su gusto y afán hacia la moda. Pero se convirtió en quien conocemos hoy gracias al apellido Beckham. De David Beckham, el reconocido futbolista. 

  


¿Por qué se considera a Victoria como una Fashion Victim?

Han visto como suele vestirse. ¿Consideran que eso es ser Fashion? Pues no. Ella es de las artistas que no imponen ni proponen, sino que siguen toda tendencia y nuevo accesorio que alguna marca reconocida saca al mercado. Imitan ciegamente las tendencias expuestas en las revistas de moda y a las modelos que éstas exponen. Ella es fiel seguidora de la ropa de diseñador y (oh, sorpresa) de las marcas absolutamente caras. Pero, como tiene millones, no tiene ningún tapujo en comprarse miles de atuendos para cada temporada y desecharlos al término de las mismas. 

Victoria Beckham es de familia humilde. ¿Te suena familiar? De niña no tuvo mucho y de adulta (y muy famosa) lo quiere tener todo.  




Así que si quieres seguir a Victoria Beckham, hazlo. Pero no abuses y, por favor, no te conviertas en una Fashion Victim. Recuerda que la moda no impone, propone. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...