22.10.11

Algo de Kate Middleton


Por Ilenia Loredo


Un nuevo ícono de la moda ha nacido hace algún tiempo, hablamos de Kate Middleton, la Duquesa de Cambrigde, a quien ahora debemos llamar Princesa Catalina.

Kate se hizo conocida por ser la novia del Principe William, el hijo de la desaparecida y muy venerada Lady Di; pero el fanatismo de muchos hacia ella llegó con la tan sonada y lujosa Boda Real en el que lució un vestido similar al que uso Grace Kelly para su boda. Super minimalista y glamoroso.
Catalina, además de ser amada porque hizo el cuento de hadas realidad, es admirada e imitada por su estilo sobrio, clásico y super preppy chic. Destaca siempre por su buen gusto y elegancia en cada evento al que asiste o simplemente cuando sale a caminar por las calles de Londres. La nueva princesa es usualmente comparada con Lady Di y hay quienes dicen que intenta vivir bajo su sombra, pero creo que sus estilos son diferentes. Lo que pasa es que hay estándares al ser de la realeza y, definitivamente, tienen que estar siempre elegante.

Por otro lado, me parece que también nos gusta de Kate esa humildad que trasmite a través de sus outfits y de la sencillez que la caracteriza, porque (como lo mencioné en un post anterior) ser un ícono de la moda no solo requiere del buen vestir, requiere de la adecuada personalidad para llevar los outfits, una personalidad que trasmita seguridad y estilo. Y ella sí que la tiene.

Una anécdota sobre el fanatismo que puede generar este nuevo ícono de la moda: en marzo el príncipe Guillermo y Kate recorrieron Belfast, donde Kate participó en un evento en el cual lució un abrigo Burberry. Al día siguiente todos los abrigos Burberry en stock fueron vendidos en línea y también un modelo parecido de Asda.

Hay quienes critican que, para algunos eventos, Kate use atuendos que ya usó, pero ella explica que los tiempos son difíciles y que no quiere dar un mensaje erróneo cambiando de vestido para cada compromiso real que tenga, ya que ella no es una modelo. Nada pretenciosa la verdad. Además, Kate también es conocida por buscar ofertas y comprar en línea. Detalles que generan mayor identificación para con sus admiradores.

Algunas fotos del tan querido y nuevo ícono de la moda, Kate Middleton.

 Abrigo Burberry














 


Extra info: Se dice que Catalina ha bajado de peso en los últimos seis meses. Ha pasado de talla 8 a 2. En nuestro mundo de un M a un XS más o menos.  Algunos periodistas de espectáculo especulan que se trataría de un desorden alimenticio. Sinceramente espero ese no sea el caso. Recuerda que un desorden alimenticio es una enfermedad muy peligrosa y no tiene nada de glamoroso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...