23.10.11

Amo a Lauren Conrad ¿Y tú?


Por Ilenia Loredo



Hablemos de nuevos iconos del estilo. Desde 2006 Lauren Conrad es una de las jóvenes de Hollywood más prometedoras en el mundo de la moda. Es de las pocas estrellas que se hicieron conocidas por su buena onda y gran sentido de la moda en un mundo en donde los escándalos están al orden del día. Lauren no solo es una estrella de Hollywood, es también diseñadora y ha publicado cuatro libros.

Lauren Conrad se hizo conocida cuando era parte del elenco de Laguna Beach, un reality show que mostraba la vida real de unos adolescentes adinerados en una playa de California. Al término de las tres temporadas Lauren pasó a ser la protagonista de su serie, The Hills, que finalizó en el 2010 con seis temproadas al aire. Durante The Hills se documentó el ingreso de Lauren a la ecuela de modas, su trabajo en prestigiosa revista de modas y el desarrollo de su pasión por dicha industria y de su estilismo.

Lauren es una verdadera fashionista, de esas que proponen y se atreven a llevar las nuevas tendencias adecuandolas a su propio estilo. Fue ella quien trajo de vuelta el furor por la trenza en el cabello, pequeñas trenzas, trenzas al lado, trenzas bohemias tipo vicha, etc; todo lo hizo ella. También hizo popular el delineador de ojo como único elemento para maquillarse, por así decirlo, dándole importancia a la belleza natural. Uno de sus consejos más conocidos es "menos es más", refiriendose al exceso de accesorios y maquillaje. Además el cabello largo con suavez ondas y un look romántico también se lo debemos a ella. ¿Lo sabías?







Muchas jóvenes están muy atentas a todo lo que tiene que ver con Lauren, como por ejemplo el color de su cabello, si lo lleva lacio, corto, con flequillo. Al color de sus uñas, al largo de sus uñas (ella empezó a imponer las uñas  cortas de colores), los colores de outfits que usa en la temporada, los lentes de sol, las marcas de bolsos, los accesorios que usa e inventa y si usa o no flipflops (sandalias tipo de playa).


Conrad es una jóven de 25 años que inspira con su look a miles  y definitivamente es un referente para muchas. Ella siempre le toma bastante importancia a la elegancia y sobriedad argumentando que mostrar mucho no te hace más bella y mucho menos glamorosa y estiloza, sino vulgar.  Sus otfits casuales son naturalmente chic, los cuales se dan gracias a la elección de los accesorios indicados como bolsos, zapatos y lentes de sol. Su vestir es reflejo de una chica muy a la moda, sin importar si camina por las calles de Nueva York o por la alfombre roja, siempre tiene un estilismo impresionante para llevar atuendos y peinados.

Seguir a Lauren Conrad significa seguir las últimas tendencias de una joven que esta en el camino para convertirse en un icono de la moda. 

Siguen algunos ejemplos de sus looks. Enjoy. 






























 

Extra info: La amo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...