11.10.11

Córtalo y renueva tu imagen

Por Ilenia Loredo


Te acuerdas cuando sinónimo de femeneidad era tener el cabello largo, pues te cuento que eso ya fue. Ahora la última tendencia es llevarlo corto, así como lo lleva Emma Watson (foto inicial). 

Últimamente las celebrities   vienen usando el cabello corto  y se atreven a llevarlo de una manera mucha más relajada y fresca. Sin necesidad de dejar de verse sexy, porque no solo el cabello largo es sinónimo de ello. 

Si alguien lo usa y la melena se ve femenina y hasta algo romántica o rocker, pues más y más muejeres empiezan a adoptarlo. Una de las precursoras fue Halle Berry, que desde hace unos años ya lo usa así. Y la verdad es que es un look tan IN que ¿quien no quiere llevarlo corto? 

Hay tres maneras de llevarlo:

El corte bob que se caracteriza por llevarlo un tantito más arriba de los hombros. Como Katie Holmes.


El cabello mucho más corto que el estilo bob pero sin llegar a que sea demasiado corto. Como Keira knightley


El corte de pelo estilo másculino, que se caracteriza por ser muy corto. Como Michelle Williams.


Claro que no todas nos vamos a atrever a cortar nuestro preciado, bien cuidado y hermoso largo pelo. Hay quienes no nos lo cortamos desde hace mucho para que crezca y luzca como luce actualmente (cada tres meses córtate las puntas para mejores resultados) Hay quienes amamos nuestro cabello largo, pero a veces hay que atreverse a cambiar de look y renovar nuestra imagen.

Ojo, hay que ir a un buen estilista, confiable y sincero para que te diga si el cabello corto va con tu estructura ósea y forma de rostro. Porque, como es de esperar, no a todas nos queda todo. 

A continuación fotos de algunas celebrities que lo viene usando corto y de paso te convenzo un poquito y te doy unas cuantas propuestas, si es que te gusta seguir las tendencias que el mundo gringo propone. 

Renée Zellweger
 

Rihanna

 Ginnifer Goodwin

Scarlett Johansson

Reese Witherspoon

 Sienna Miller

Hayden Panettiere

Kirsten Dunst

 Audrey Tautou

LOCALES:

Erika Belevan

Mónica Cabrejos



Karina Calmet

 Alessandra Denigri

Si ya te decidiste no olvides que el flequillo te ayuda a suavizar tus facciones y le da un toque elegante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...