29.8.11

Hey hombre: Look oficinista para ti.


Por Ilenia Loredo


Tú que vas de lunes a viernes a la oficina en horario completo, lo más seguro es que uses tu pantalón sastre negro, plomo , azul y tu saco del mismo color, o -para salir de la rutina- te pongas una de esas chompitas con rayas en el pecho y con cierre en el cuello. Eres un chico clásico y te amamos por ello. Pero debes saber que no siempre tienes que llevar ese look, puedes actualizarte y ser un chico trend con tan solo agregar algunos detalles, como una correa de un color vivo o una corbata que sea el contraste o una maleta adorable y masculina. 

Tomarle atención a lo que llevas, a lo que está de moda y a las tendencias no te hace menos "hombrecito" o "macho latino", ni mucho menos superficial. Sobre todo cuando sabemos que la imagen vende, y esa es la cruda verdad. Además, al contrario de lo que muchos piensan, no necesitas mucho dinero para abastecerte de pequeños detalles que hacen la diferencia. Ahora, si tienes enamorada y te gusta usa delineador para marcar tu mirada creo que pueden haber algunos inconvenientes, para tu enamorada. 

Ahora lo que me toca es mostrarte imagenes de esos pequeños detalles que pueden hacer de ti una sensación en la oficina, te lo aseguro.

No siempre tienes que usar el saco y el pantalón del mismo color.



Ahora que hace frio aprovecha para usar sacos largos.

La casaca de cuero es importantísima, atrevete.





Aquí el contraste lo marca la chompa roja. Un buen detalle.




Usa colores claros, te van a favorecer.










Otra vez la casaca de cuero, pero ahora estilo militar.




Clásico, sin embargo la corbata extra delgada le da el detalle.




Tirantes, un look geek y atractivo.
 

Opciones de zapatos y accesorios.




















Artículos que peudes encontrar en tiendas departamentales.







Imágenes obtenidas de :
revistagq.com
radiojean.com
vogue.es
machoqueserespeta.pe (bromeo)

Creo que en este momento podrías estar pensando "pfff, ¿cómo voy a vestirme así?" Chico, no te estoy diciendo que te vistas exactamente así, lo que hago es darte opciones para que lo tomes como inspiración para la próxima vez que vayas a comprarte algo. Ese día acuerdate de mi y de este post e intenta buscar  cosas que marquen la diferencia. Y recuerda, las compras por internet también constan de ropa, no solo de aparatos tecnológicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...