28.8.11

Tendencias: Camel o nada.

 


Por Ilenia Loredo



Dicen los expertos que el Camel es el nuevo negro porque es un color neutro y acepta muchas convinaciones. Pero algunos creemos que el negro jamás podrá ser reemplazado. Pero hablemos del camel. Desde hace dos temporadas viene causando sensación y hasta euforia en algunas fashionistas e iconos de la moda. En las fotos de, por ejemplo, eonline.com vemos a las celebrites usar este color y al parecer se ha vuelto el favorito de muchas de ellas. Lo llevaban en abrigos, chompas tejidas, botas, zapatos, bolsos, pashminas, vinchas y hasta en ganchos para el cabello. Y esta temporada, tomando en cuenta que por el norte ya están en verano, lo vemos en vestidos, sandalias, etc.

Nosotros no nos quedamos atrás. Por ejemplo en las tiendas departamentales vemos que se impone y que los maniquí están llenos de outfits en donde el protagonista es color camel. Por ahora es muy popular en bolsos, zapatos y demás accesorios, pero se empieza a hacer popular también en abrigos, chompas, blazers, pantalones, faldas, shorts. Y no creas que solo se impone para nosotras. Tú, hombre de mi vida, también debes estar atento porque esta tendencia es mucho más popular de lo que tú crees. Puedes empezar por obtener una bufanda camel, creeme te dará mucho estilo.

Pero si caminamos por las calles limeñas, inevitablemente, nos vamos a dar cuenta que el camel aún no toma fuerza y eso es porque no todos se atreven a llevarlo. Como sabemos los limeños aun somos clásicos para vestir, pero (y este es un gran pero) eso viene cambiando así que lo más probable es que más y más nos atrevamos a llevarlo. Eso si, toma en cuenta que no a todos nos sienta este "nuevo negro".

A continuación unas opciones para que te inspires un poco y te des una idea de como llevarlo.

 ¡HEY CHICA!







 ¡HEY CHICO! 



 

Imágenes obtenidas de:
weheartit.com 
lookbook.nu

Infinidad de opciones ¿no? Así que recuerda, el camel es un básico en esta temporada y lo puedes llevar de diferentes maneras, desde un abrigo hasta en un accesorio. ¿Te animas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...