16.10.11

Blusa blanca femenina.

¿Qué?:  Prenda básica en todo closet de chica

Por Ilenia Loredo



La blusa blanca es una pieza indispensable en cualquier closet femenino. Simplemente porque  es súper versátil, combinable, y nunca, nunca, va a pasar de moda, por lo que se convierte en algo que nos puede rescatar de cualquier apuro y amar un outfit sin mucho esfuerzo.

Son muchos los puntos interesantes sobe la blusa blanca, como que puede ser usada por una jovencita de 14 años hasta por una señora de edad avanzada y siempre se va a ver bien. Además de que, por ser una pieza básica, es fácil de combinar y vienen en infinidades de modelos, ajustándose a tu estilo. 

La camisa blanca no tiene límites, se puede usar tanto en invierno y verano, se puede usa de noche y de día, se puede usar para una reunión de trabajo, como para ir a tomar un café con tus amigas, o para salir al cine con ese chico de ensueño, o simplemente para ir al parque a pasear a tu perro. 

Lo más importante es que es muy combinable, y puedes cambiar totalmente de look usando la misma blusa blanca. La vas a usar con jeans, pantalones de vestir, balerinas, un saco, un blazer, shorts de talle alto, faldas, con tacos y hasta con zapatillas. 

Como la blusa es blanca tienes la oportunidad de resaltar tu outfit con accesorios de colores, labios rojos, anillos grandes, collares, bolsos animal print, zapatos llamativos, abrigos camel, etc. Esta prenda te va a permitir jugar, todo depende de tu estilo, tu imaginación y de tu atrevimiento. Recuerda que esta prenda puede ser la protagonista o puede pasar a un segundo plano precisamente por su versatilidad. 

Definitivamente la blusa blanca es un must en cualquier guardarropa.

Imágenes para que te inspires: 


























¿Ves? Miles de opciones y estilos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...