20.8.11

Colorea tu invierno


Por  Ilenia Loredo


Nos pasamos los días de invierno bajo una Lima gris, o también llamada pansa de burro. Muchas nos vestimos con negros, grises, morados, azules y cuanto color oscuro se nos aparezca en el camino (o en las tiendas). Es momento de jugar más con nuestros outifts y aventurarnos a lucir más osadas. Si bien podemos ver en las calles limeñas que lo que usamos ya no es tan básico, aún no nos atrevemos del todo, y me incluyo en el grupo.

Personalmente no soy de las que usan muchos colores en un outfit. Pero definitivamente me gusta ver color por la calle y un agradable contraste para con Lima la gris. Si no nos atrevemos a usar un look en base a bloques de color (lo cuál será explicado en otro post) simplemente dale color a tu atuendo con un accesorio que le dé el toque especial.

Podemos empezar con un collar, unos aretes o unas pulseras que den color a tu look y te hagan lucir súper chic, es bastante simple y sencillo. Avanzamos con una cartera de un color que contraste con tu outfit y te haga lucir perfecta para toda ocasión sin perder tu femineidad. Como sabes el print leopard se usa mucho, así que puedes aprovechar para agregarlo a tus adquisiciones y darle mucha más fuerza a tu look. Otro accesorio que aporta bastante y hasta arma un outfit son los pañuelos para el cuello o bufandas, puedes pasar de un look súper romántico a uno rocker o misterioso en un abrir y cerrar de ojos, eso sí, úsalo en colores, estampados y diseños vivos.

Es importante que sepas que no es necesario que tengas mil prendas para lucir diferente ya que un accesorio marca la diferencia. Te imaginas ir a un lugar y que una chica este vestida con el mismo top que tú,  no way; pues un accecorio te puede salvar de esa situación.  Así que al momento de ir de compras invierte en accesorios, ya que de ellos depende que luzcas distinta y con un estilo incomparable.

Como veras, no es nada complicado lucir un poco de color en este frio y hermoso invierno. Y si no te atreves a usar demasiados colores en tus prendas pues úsalos en tus accesorios y dale ese toque personal que tanto te caracteriza. Y recuerda,  es importante jugar con la moda y disfrutar de ella. 

Imágenes para que te des ideas.



















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...