19.8.11

Hombre, abrigate con un abrigo.

Hey chico. Esto va para ti.


 
foto obtenida de lookbook.nu
Por Ilenia Loredo


En estos días todos comentamos (o nos quejamos) sobre el frio que hace en nuestra ciudad. Todos nos abrigando bastante porque el clima así lo requiere, pero ¿por qué no te animas a usar abrigos largos?

Personalmente me gusta bastante cuando veo un chico, joven o señor con un abrigo que le llega hasta bajo de la rodilla. Y como me gusta te animo a uses este tipo de sacos. Si vas a la chamba, o a la universidad, te aseguro que te verás no solo sexy, sino también como un joven súper en onda y cool. 

Si vas a la chamba lo usas con un pantalón formal, una camisa blanca (o el color de tu elección) y si vas a la universidad pues lo usas con pantalón jean o drill. También te recomiendo que lo compres en colores oscuros, o sea azul, negro, gris, para que lo puedas combinar con muchos colores y para que te acostumbres a la idea y vayas dejando esas chompas que sueles usar. Y si eres mucho más artevido y a la moda, pues usalo en camel, por favor.

A continuación unos ejemplos para que te des cuenta que bien te vas a ver.










fotos obtenidas de lookbook.nu

Extra info: Si eres bajito no te recomiendo que lo uses bajo la rodilla, pues como dice mi abuelita: No todo es para todos. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...