18.10.11

Miss Katy Perry

Por Ilenia Loredo



Katy Perry no es solo conocida por su voz tan singular, o por su personalidad extravagante y divertida, o por sus video clips fuera de lo común, o por los miles de fanáticos alrededor del mundo; también es conocida por ser un referente de la moda y, además, usar  atuendos bastante singulares.  Ella ha sabido sacar provecho a su look vintage, sin dejar de darle su toque divertido y lleno de color, que es precisamente lo que la caracteriza. 

Katheryn Elizabeth Husdon, más conocía como Katy Perry nació en 15 de octubre de 1984 en California. Su primer álbum se publicó en 2001 y pertenecía al género cristiano pero su éxito musical comenzó en 2007 con la canción “Ur so gay” que fue todo un éxito en internet; sin embargo en 2008 llegó el verdadero éxito mundial con su sencillo “I kiss  a girl” ocupando el primer puesto de las listas musicales en varios países. Desde ahí no dejamos de escuchar su nombre.

Su look retro es influenciado por la moda de los años 40 y 50, su estilo es bastante girly, ya que suele usar outfits que marquen la figura, siempre jugando con colores pasteles y fuertes. Cada vez que va a alguna alfombra roja causa sensación, ya sea por lo estrafalario  de su vestuario o por su acertado estilismo no convencional, pero nunca pasa desapercibida. 

Katy tiene también un estilo pin-up, que se caracteriza por sus melenas marcadas por ondas, shorts en talle alto y vestidos con estampados. Por otro lado su filosofía kitsch la empuja a lucir flequillos rectos, atuendos de colores muy oscuros, hombreras, tachas y cuero.  Además es muy atrevida con los accesorios que lleva tales como bolsos en forma de labios, zapatos de lentejuelas, collares multicolores, etc. Un deatelle extra sore Katy es que suele ser pionera en el color de la uñas, revolucionando con diseños divertidos.

Su concepto de la moda es bastante distinto al de los patrones clásicos, es por ello que es un icono para aquellas que gustan de tendencias mucho más atrevidas. Katy Perry es, indiscutible, una de las pocas cantantes de un estilo único que te va a  servir como inspiración.  

Algunos de sus looks para que te empieces a inspirar:









 




 




 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...