19.8.11

Mi Smartphone táctil y mis guantes


¿Qué? :  Guantes para Smartphones

Por Ilenia Loredo


No es novedad que durante estos días el frío limeño nos obliga a abrigarnos más de la cuenta. Algunos hasta usamos guantes todo el día, pero qué pasa con los que tenemos un Smartphone táctil. De más está decir que manejar el smartphone con guantes es casi imposible y, además, bastante incómodo. 


Pues te tengo una grandiosa noticia, hay guantes especiales para Smartphone táctiles, Así que ya no tendrás excusa para no twitear porque tus manos se ponen demasiado heladas (aunque para algunos no hayan impedimento alguno para twitear) 


Hay dos modelos que se están volviendo populares. Los Dots Gloves, que son un modelo mejorado del guante sencillo y tradicional, el cual te permite ser preciso al momento de usar tu Smartphone y  tan solo cuestan 10$. Por otro lado está The North Face que tiene muchos detalles y modelos, tales como el eTip que cuentas a partir de 25$, los cuales están dirigidos para deportistas, pero siempre hay un modelo paran nuestro uso. 


Así que ya lo sabes, si tienes un teléfono táctil puedes adquirir estos guantes y evitar que tus manos se congelen. Y recuerda que no sólo los usarás para el invierno, sino también te serán muy útiles para tus viajes o cuando hagas deporte.


Más info:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...