20.8.11

Ponte verde con tus muebles.


Por Ilenia Loredo


Go Green. Y hazlo con las cosas más simples y cotidianas, como un banquito por ejemplo. Esta es una e las últimas novedades y todo depa o casa DEBE tener uno. Y lo mejor es que es súper fácil de hacer y a la vez, súper cómodo, dándole un toque especial a la decoración de cualquier espacio.


Este artículo, o mueble, está fabricado con cajas de huevos. La idea es tomar la clásica bandejas de 30 huevos, colocarlas una encima de otra, amarrarlas y con ellas crear y diseñar mueles para el hogar. Lo interesante es que no se necesitará martillo, pegamentos, clavos ni nada complicado, solo nuestra imaginación. Una vez terminado pueden ser pintados y decorados a nuestro gusto, de manera tal que hará juego con la decoración de nuestro hogar.


Hasta puedes juntar varios y hacer un sillón o hacer un piso para sentarse o hasta una mesa. Como verás las ideas son infinitas y mediante la elaboración de tus nuevos bancos tendrás la oportunidad de ponerte creativo, reciclar y ser uno de los pioneros en la creación de eco muebles. 


La vera que esta es la combinación perfecta, tiene la oportunidad de ponerte creativo y diseñar tus muebles como más te guste y además estás ayudando con el reciclaje y aportas tu grano de arenas paran el cuidado del planeta. Anímate y anima a tus amigos.  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...