22.8.11

Serie de Culto: Tres por Tres



Por Ilenia Loredo




Imposible no recordar o conocer sobre la tan popular serie estadounidense Tres por Tres. Muchos crecimos con ella y formo parte de nuestras tardes o mañanas frente al televisor. Nos hizo reir, llorar, enternecernos y comprender que la familia es lo más importante y son quienes siempre estarán ahí sin importar las dificultades. Además es la serie que llevo a la fama a las gemelas Olsen.

Tres Por Tres o Full House (título original)  es una sitcom  estadounidense emitida entre 1987 y 1995 por la cadena ABC. La serie está ambientada en la cuidad de San Francisco y empieza con la reciente muerte de la esposa de Danny Tanner (Bob Saget) quien tiene que criar a sus tres hijas, DJ Tanner (Candance Cameron), Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y la recién nacida Michelle Tanner (Mary Kate y Ashlee Olsen), por lo que decide pedirle a su amigo Joey Gladstone (Dave Coulier) y a su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) que se muden a su casa para que lo ayuden. Y es así como inicia una historia llena de aventuras de las que somos testigos durante las 8 temporadas de la serie.


También forma parte de la historia Rebeca Donaldson (Lori Loughlin), quien trabaja con Danny en "Despierta San Francisco" y se convierte en esposa de Jessie y madre de gemelos. Nunca olvidaré ese episodio en el que Jessie tiene que mudarse de la casa de los Tanner para empezar su vida en pareja y deja muy triste a las niñas. Pero esta serie no solo se dedicaba a entretenernos y hacernos reir. Siempre terminaba dejandonos un valiso mensaje, como el episodio en el que DJ deja de comer porque tenía una fiesta de psicina y finalmente comprende que sus amigos la quieren por quien es, no por como luce. O aquel episodio en el que Stephanie va a una fiesta de pijama con Joey, quien trata de que la niña no sienta la ausencia de su madre, y termina comprendiendo que tiene tres papas que la aman y que harían todo por ella.

Momentos memorables como cuando Danny se vuelve a enamorar, los paseos en Disney, las peleas y reconciliaciones, la boda de Jessie, los chistes de Joey, el primer novio de las niñas, el primer rompimiento, las primeras desilusiones. Personajes memorables como Danny, el padre abnegado; Jessie, el eterno seguidor de Elvis; Joey, el humorista; Rebeca, la  madre en onda; DJ,la hermana responsable; Stephanie, la curiosa; Michelle, la traviesa; el perro Cometa, la vecina fastidiosa, el novio de DJ. y el hecho de ser testigos de una historia que nos muestra pasajes de la vida y lo importante que es la familia . Todo ello es lo que hacen de ésta una verdadera serie de culto. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...