8.9.11

Chico, usa chalina.


Por Ilenia Loredo


No soy la única que cree que los hombres se ven sexys, súper sexys, usando bufandas, chalinas, pañuelos. Les da un toque de distinción y un look fresco pero trendy; es decir que te importa, al menos un poquito, como te ves.

Todo empezó hace muchos años con los pañuelos que, como se mencionó antes, les daba un toque de distinción a quienes lo usaban, con el paso de los años a dicho estilo se le incorporó elementos como la bufandas y chalinas.

Hay hombres que se animan a usar las confeccionadas con algo de brillo y en colores alegres, pero también puedes usar las elaboradas a base de lana o alpaca, en colores fríos como gris, o suaves como el caqui o hasta neutros como el negro.

Una bufanda es el acompañamiento perfecto para una chaqueta de cuero, para tus días con traje, va muy bien con camisa o sweaters y también lo puedes usar con tu ropa sport; como veras las combinaciones son infinitas y además, y lo más importante, te va a abrigar en este frio invierno. 

Algunos detalles para tomar en cuenta:

- Debe ser larga, para que como mínimo le puedas dar una vuelta alrededor de tu cuello.

- Tiene que ser de esas que tienen volumen, pero tampoco exageres.

- Usa las de cuadros o de colores con prendas superiores de colores lisos, la combi9nación queda extremadamente bien.

- Ten por lo menos una de rayas. Basta con que te la pongas y te verás increíble sin necesidad de usar otra pena sobresaliente. 

- Las de colores siempre se van a ver bien, pero no es necesario que tengas todos los colores habidos y por haber. Elige colores diferentes pero combínalos con los colores que sueles usar.  

- Si usas chaqueta negra no uses chalina negra, por favor.  Elige un color que contraste, la idea es que la bufanda resalte.

- Ten los colores base, como negra, caqui, y gris. Estas son (casi) siempre combinables.

- De vez en cuando hazle nudo, no solo la envuelvas alrededor de tu cuello, en lo diferente está el encanto. Un nudo suelto ajo la barbilla se va a ver muy bien.

A continuación algunas imágenes para que te es una idea de que sexy e interesante te puedes ver. Y recuera que preocuparte por tu imagen no te hace menos varonil, ok.















¿Viste?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...