8.10.11

Conoce a Leigh Lezark, la IT girl



Por Ilenia Loredo.



Leigh Lezark es una Dj y modelo estadounidense con un estilo muy rockero y femenino a la vez. Es considerada ícono de la moda por combinar la música y su pasión por la moda y el estilo. 

Leigh Nació en 1984 en New Jersey y en 2004 creó, junto a dos amigos, el grupo Djs The Misshapes. Se hizo conocida y acabo de gira por Europa, Estados Unidos y Asia. En 2006 Leigh apareció en la portada del album "Dying to say this is you" del grupo "The Sounds" e hizo un cameo en el vídeo musical "Tony The Beat" del mismo grupo. Desde entonces cada día era más conocida y poco a poco se fue introduciendo en el mundo de la moda. Apareció en la campaña de la línea de Roberto Cavalli para H &M. Desfiló como modelo en la Semana de la Moda de Londres en 2007 el desfile de Henry Holland. Y en 2008 firmó un contrato como modelo con la agencia internacional IMG, año en el que también formó parte de un anuncio de GAP.


Lezark es una de las musas de Karl Lagerfeld, y no podría ser de otra manea ya que es una Chanel Girl de pies a cabeza, además ha realizado un cortometraje para Karl llamado “Remember Now”. Así mismo ha aparecido en campañas de Mango y del mismo Chanel. Y, como es de esperarse, ha aparecido en las portadas y páginas interiores de revistas como, Mixte, Ciudad, Crash, BPM, Vogue, Self Service, V, Nylon, la revista New York, y Vanity Fair.

Leigh es inconfundible por su larga y negra cabellera, su estilo sofisticado y sus smokey eyes, además suele elegir outfits en los cuales el color predominante es el negro. Al parecer lo que ha ganado nuestra atención es su estilo de aire desenfadado y arriesgado, que parece romper con todas las reglas. Su look tiene un aire rockero bastante marcado, aunque con el pasar de los días adquiere un toque más lady y chic. 

Leigh Lezark es la nueva musa newyorkina, se ha convertido rápidamente en un icono del mundo de la moda a quien no debemos perderle la pista.


 

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...