19.9.11

Look Emmy –Alfombra roja

Por Ilenia Loredo


A continuación los looks que más ame

Nina Dobrev en un estupendo vestido de Donna Karan y tacones Brian Atwood. Es claro que con DK nunca hay pierde. 



Lea Michele también se aseguró con un vestido rojo Marchesa , las mangas no me convencen, pero todos amamos a Lea y esta es una abuena elección.


Kate Winslet en un precioso rojo Elie Saab, glamorosa sin demasiado esfuerzo.


Sofía Vergara en un Vera Wang rojo de un solo hombro que resalta su despampanante figura.

 
Julie Bowen,la mamá de ‘Modern Family’ estaba  radiante con un vestido largo de escote en forma de V de Oscar de la Renta. Definitivamente supo elegir y fue su noche.


Cobie Smulders en un vestido de Alberta Ferreti en un azul turquesa muy vivo. Me parece que pudo actuar más segura para deslumbrarnos, peo no hay que desmerecer su elección.


Christine Baranski en un diseño de Zac Posen. Nada mejor que una mujer que desborda sobriedad y elegancia. 


Minka Kelly en un vestido de Christian Dior. Simplemente me encanta la elegancia que aporta a su belleza natural. Una muy buena elección.


Evan Rachel Wood en un impresionante vestido de cola negro con diminutos cristales que ella lució muy bien de Elie Saab, de las mejores de la noche.


Los que no me gustaron, simplemente porque no van

Gwyneth Paltrow en Pucci, ¿en qué estaba pensando?


Julianna Margulies en un Armani Privé. No es que quiera ser escandalosa o poco tolerable pero… cuántos focos se pegó en el vestido, era realmente necesario. Lady Gaga Mode on.
  

Katie Holmes en un Calvin Klein. El color me gusta, bastante sobrio pero sin llegar a lo aburrido. Linda sin mucho esfuerzo, pero ¿y ese cinturón? Son los Emmy, no se te peude perdonar esas pequeñas fallas, ni por Suri.


Jayma Mays en unvestido de Zuhair Murad. Todo bien en la parte de arriba, pero no entiendo porque tuvo que elegir esas falditas. Pero bueno, ella e por si tiene un look romántico y lo recalca con este vestido, aun así no es de mis favoritos.


Dianna Agron  en un azul eléctrico Roksanda Ilincic. No tengo nada contra el azul eléctrico, ni contra Dianna, pero me preocupa su falta de sentido los últimos meses. Parece una señora, ¿su nuevo corte le habrá afectado? Y mira las sandalias, solo empeora todo.
  

Amy Poehler en un Petter Som. Es simple, nunca te pongas algo así.


Te amo/odio look

Heidi Klum con un Christian Siriano. Amo a Heidi y amo a Siriano, pero al parecer esta vez no resulto. Sin embargo, el vestido tiene un glamour indiscreptible que por un lado hace que no puedas dejar de verlo.

Y ¿cuál es tu favorito?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...