2.9.11

Se inició la Teletón Perú 2011



Por Ilenia Loredo


Desde hoy viernes 02 de Setiembre hasta mañana 03 de Setiembre podrás ayudar al Hogar Clínica San Juan de Dios de distintas maneras. El fin de la Teletón 2011 es recaudar fondos para los niños de la Hogar Clínica . Además por primera vez se reunirán artistas de los canales Frecuencia Latina, América tv, Atv y Global, así como de costumbre artistas internacionales que se hacen presente con solo la intención de ayudar. 

Para colaborar con esta causa se ha dispuesto diferentes medio, tales como enviar un mensaje de texto con la palabra TELETÓN al 1314, sin importar la empresa de telefonía, donde estarás donando automáticamente S/. 5.00. También puedes llamar a la fundación de Teletón al 717-8017 o al 717-8016 y donar lo que tu corazón e indique. O simplemente deposita a la cuenta en S/. 191 -0111111-0-33 o en la cuenta en US$ 191-0777777-1-41 al BCP.  

También se estarán realizando diferentes actividades en los diferentes distritos de Lima. El evento central se hará en el auditorio el colegio San Agustín al que puedes asistir a través de una donación en el módulo el BCP que está ubicado en el mismo colegio.  El sábado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, de 3 p.m. a 5 p.m. se llevará a cabo el fulbito de los famosos, en el que varios artistas del medio demostrarán sus habilidades. La donación es de s/. 7.00. Po otro lado en el Patio De Comidas de Mega Plaza se llevará a cabo  El Reto del Sabor, en donde podrás probar deliciosos platillos y a la vez colaborar. La donación constará del consumo de tu plato.

Habrá el Mega Concierto Teletón, que se llevará a cao en el Huaralino de Los Olivos el sábado de 4 p. m. a 5 a. m. en donde podrás bailar y disfrutar el talento e los artistas peruanos y a su vez colaborar con esta noble causa. La donación es S/. 20.00 por la entrada.  También podrás bailar y colaborar en el evento en la Discoteca El Tumbao de la Victoria hoy  de 10 p.m. a 3 a.m. 

Este año también habrá subasta en la cual artistas locales han donado sus pertenencias para que las ganancias vayan a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios. Objetos como por ejemplo un abrigo de Alpaca de Jack Abugattas , la urraca de Magaly Medina, el vestio de Charito, la chalina de Susana Villarán, etc. 

Los artistas internacionales que se harán presente son Lucas Arnau, Reik, Fonseca, MDO, Marcos y Jordy Llunas.



La idea es ayudar, hay distintas formas de hacerlo. Todo sea por los niños de la Hogar Clínica San Juan de Dios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...