10.10.11

Tus uñas de colores

 Imágenes obtenidas de weheartit.com, diseñado por Ilenia Loredo
Por Ilenia Loredo



Esos días en los que los colores de nuestras uñas era algo secundario ya pasó, y lo hizo hace mucho tiempo. Somos testigo de ello revisando las fotos de nuestras celebrities favoritas, en las revistas de moda y actualidad o simplemente caminado por la calle.

Muchas suelen llevar los colores clásicos como nude, brillo, rosados bajitos  o el súper clásico manicure francés (a mí no me agrada mucho ese diseño). Algunas se atreven a más con rojos, granates, negros, azules, morados y hasta marrones.

 Imágenes obtenidas de weheartit.com, diseñado por Ilenia Loredo

Pero debes saber, si es que ya no lo sabes, que los colores fuertes y vivos son la tendencia. Hemos visto colores como celestes, jade, rosa  fuerte, pero el último boom son los naranjas, amarillos y metálicos, además de los que se viene con mucha fuerza tales como oro, plata, bronce y cobre. Sin contar los diversos y muy divertidos diseños que puedes probar.

Las uñas son las protagonistas y tienen la capacidad de hacer que tu outfit funcione tan solo con llevar el color adecuado. Recuerda que no es necesario que el color combine con tu ropa, si contrasta es mucho mejor.
Imágenes obtenidas de weheartit.com, diseñado por Ilenia Loredo

Los esmaltes que más colores ofrecen, y los más juveniles, suele ser la marca OPI, pero también puedes ubicar los colores que desees en las diversas marcas que ofrece el mercado limeño. Toma en cuenta que los esmaltes muy baratos arruinan el esmalte natural de tus uñas, así que ten cuidado.

¿Por qué colores te animas?

 Imagen obtenidas de weheartit.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...