13.10.11

Debes ver New Girl


Por Ilenia Loredo


Se ha estrenado una de las nuevas series más esperadas, al menos por el público femenino. Se trata de New Girl protagonizado por Zooey Deschanel. La trama es simple, una chica que acaba de terminar una larga relación porque su novio la engaño se muda con tres chicos con los que, al pasar de los días, establece una amistad bastante peculiar.

 Lo interesante de la serie es la relación de los chicos con Jess (Zooey), quienes tienen que adaptarse a que una chica con el corazón roto viva con ellos. Pero poco a poco se dan con la sorpresa de que Jess es bastante diferente a todas las mujeres que alguna vez han conocido. Y sobretodo es bastante interesante el personaje de Jess, quien es una chica bastante peculiar, nerd, risueña, positiva y freakie. Estos rasgos hacen bastante difícil no adorarla y encariñarse con ella, principalmete porque los que seguimos a Zooey, que somos muchos, sabemos que este es un personaje inspirado en ella.

Hay quienes creen que Jess terminará saliendo con uno de los chicos, personalmente dudo mucho que así sea. La serie lo que trata de hacer es explorar la dinámica entre hombres y mujeres pero de una manera distinta y divertida. Ya que, como se menciono antes, se centra en Jess, pero desenvolviéndose con tres chicos de personalidades bastante diferentes.

Para mi ya es una de mis series favoritas, la ame desde el primer instante, en parte porque sigo la carrera de Zooey desde ya hace mucho. Aun no se estrena acá, pero puedas verla online, te la recomiendo, ten por seguro que te sacará algunas carcajadas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...