14.10.11

Sabes de L'wren Scott



Por Ilenia Loredo

A propósito de que esta diva del mundo fashionista está en Lima hablaremos un poco sobre ella, pero sobre todo sobre su estilo, que es lo que más interesa.


L’wren Scott, esposa de Mick Jagger, es desde hace algunos años la diseñadora de las celebrities, como Nicole Kidman o Penélope Cruz. La verdad es que no es la más popular entre las masas, pero si es bastante conocida entre los conocedores, así que si no la conocías he aquí tu gran oportunidad.


Esta ex supermodelo de los noventa fue descubierta por Helmunt Newton en su Utah natal y fue musa de Herb Ritts y dió el gran salto a París para desfilar junto a grandes mitos. Antes de ingresar al mundo del diseño la hizo de estilista de cine y trabajó para las prestigiosas revistas Vogue y Vanity Fair. Ya por los años 2007 decidió lanzarse a lo que sería un rotundo éxito, el mundo del diseño.


Si tu color fetiche es el negro, pues déjame decirte que ya tienes algo en común con ella, porque precisamente ese es su color favorito, y sí que lo sabe lleva y  explorar. Su estilo es muy básico pero sin perder lo chic,  lo suyo está a medio camino entre dominatrix y lo victoriano. Los vestidos de escote bañera y silueta lápiz, los pantalones pitillo, y los blazers ajustados. 


L’wren no se hizo conocida por el nombre que la precedía, sino por su talento y perfecto sentido de la moda. Scott es a quien siempre le debemos seguir los pasos y nunca, jamás, perderle la vista.

Una mirada general a su estilo en cuanto diseños: 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...