12.10.11

Trencemonos


Por Ilenia Loredo


Creo que decir que la trenza es súper in ya está de más, pero solo te lo quería recordar. En definitiva la trenza ya no solo es exclusividad de niñas bien peinaditas y dejo de ser un peinado antiguo para pasar a ser la protagonista. Lo interesante es que te puede dar bastante versatilidad, haciéndote lucir bastante relajada, romántica, chic y hasta clasic. Lo puedes llevar en toda ocasión, en tu día a día, en una salida por la noche, en un coctel y hasta a una boda.


Y si eres de las que piensan que la trenza es solo para aquellas que tienen larga cabellera, pues te equivocas. Las trenzas se puede llevar en todo el cabello o como algunos detalles que te harán lucir bastante diferente, por lo que la longitud de tu cabello no es excusa para no llevar trenzas.


Eso sí, antes de salir por ahí con una trenza es un must que practiques hasta que te salga bien, para que a último minuto no te salga algo desastroso. Algo importante que debes de tomar en cuenta es que debes evitar esos pelos paraditos que a veces quedan, para que eso jamás te pase debes usar fiador o gel con un poquito de agua. 


Son muchas las celebrities que ya se animaron a usarla, pero si camino por nuestras calles limeñas no veo que muchas lo lleven, ¿por qué será, no? Yo quiero hacerlo pero el tiempo en las mañanas no me lo permite. Practicaré, y tú también deberías.


Hoy te estoy ando una visión general de la versatilidad y súper chic que son las trenzas y todo lo que pueden aportar a tu look. Ahora toca ver algunas de ellas para que te inspires un poco y para que veas lo linda que te van a ir. 






Extra Info: Recuerda que si te haces una trenza en todo el cabello en las noches antes de dormir a la mañana siguiente tendrás ondas súper naturales ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...