27.11.11

Look tips para la semana




Por Ilenia Loredo


Lunes súper soleado en Lima, aren´t you happy. Bueno, como todo lunes los look tips para tu semana van así:


1.- Estampados en azul + taco cuña. Es hora de empezar a ponerse esas falditas que teniamos arrimadas en el closet. Y que mejor que hacerlo de forma chic con una blusa de estampados super fresca y unos tacos cuña, como para estar relajadas todo el día. Lo que me gusta es que este es un look híper versatil como para salir a dar una vuelta, a un café o wherever despúes de la chamba o de estudiar.

2.- Yellowyisate. Quita mentalmente el saquito amarillo, de seguro te diste cuenta que el outfit pierde el gusto y la gracia. Es que es así de simple, un outfit sin una prenda es nada menos que prendas juntas. Ten en cuenta que el amarillo resalta el negro, haciéndolo ver juvenil y jugeton. Try it.  Eso si, no olvides que el amarillo en prendas no nos queda bien a todas, así que accesorízate.

3.- Leopard bag. Siempre he pensado que el leopard, sea en el accesorio que sea, le da mucho estilo a cualquiera. Pues entonces sácale provecho a tu ya bien definido estilo y agrégale un bolso de estampado leopard. Será como dicen por ahí: Divine! Y mejor si lo llevas con algo rojo/granate.


¿Te gustó?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...