13.12.11

Trenzas de verano





Por Ilenia Loredo
@Lo_xoxo


En alguna oportunidad ya hable de las trenzas, como siguen siendo súper trendy y cómodas llevarlas, como hay mil formas de hacerlo y como son útiles para cualquier momento y ocasión.

Estos días ya disfrutamos del sol que se asoma, lo que quiere decir que ya se acerca el verano  y aprovecharé para explicarte lo perfectas que son las trenzas para la playa y esas salidas características de esa estación que tanto amamos.

Para la playa es perfecta porque te permitem verte trendy, actual y evita los cabellos en el rostro, si es que decies ir por el tipo vincha. Para esas salidas de noche con tus amigos o en familia pues puedes elegir un estilo sweet que te favorecerá y hará lucir esos encantos que tu sabes tienes. Y si lo tuyo son las salidas playeras en discotecas de onda pues un look sexy te va a ir súper bien, mejo aún si la trenza es ladeada, le añade una onda hot.

Si tienes el cabello lacio pues aprovecha en lo definidas que estas quedarán y si por el contrario tienes cabello ondeado aprovecha para hacer una combinación ente las trenzas y cabellos sueltos. Recuerda que las trenzas ayudan a mantener el cuidado el cabello y bien sabes que en verano este suele maltratarse por la constante exposición al sol.

Así que ya lo sabes, no tienes excusa para probar mil formas de trenzas, mil looks, variar, renovar y sobre todo, divertirte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...