28.12.11

Año nuevo ya está aquí. Outfit tips.


 
La noche de año nuevo está tan cerca que ya deberiamos tener los preparativos listos, y por preparativos me refiero al outfit que vamos a usar esa noche. La verdad es que no importa donde sea que lo pasemos, en una fiesta, en la playa, camping, siempre tenemos presente esa gran pregunta ¿y ahora qué me pongo? Esta vez las opciones de outfits es para un tono de año nuevo. Recuerda que mis post de este tipo no son para que te copies, sino para que te inspires y tengas ideas al armar tu look.

Empecemos.

Cuando pensamos en una fiesta qué es lo primero que se nos viene a la mente, pues el vestido. Esa es una de las opciones más comunes y chics que hay. En el mercado hay miles de opciones así que no hay excusa para que una chica  tenga tu mismo outfit. Los diseños, brillos y encajes marcarán la diferencia.

 
Los colores fuertes están bastante in esta temporada veraniega y llena de vida. No dudes en escojer un vestido (o outfit) que tenga como protagoniosta el color. Si no quieres usar un vestido colorido poque no es tu estilo, pues atrévete con los accesorios o los zapatos y comprueba que tan bien queda.


Si tú eres mucho más clásica pues te recomiendo un Little Black Dress. Úsalo con accesorios plateados, quedará perfecto. Si le quieres añair un poco de tendencia a tu look pues opta por encajes, plumas y brillo.

 
Si sigues con la idea de que el vestido es tu mejo amigo para tu fiesta de año nuevo pues también puedes usar un nude para darte un look trendy, uno blanco para darte un look más relajado chic o un metálico para ser la party girl de la noche.

No creas que el vestido es tu única opción, no, no, no. El pantalón también lo es. Usa uno baggie, o uno acampanado, o un enterizo. Eso si, accesorizate con unos zapatos matadores y pulseras a más no poder. Y si eres de las que cree que en pantalón te dará un look aburrido, pues déjame decirte que estás muy equivocada, al contrario, te da un look classy chic very hollywood glamour. ¿Te gusta ahora?

 
Si quieres verte relajada sin perder lo chic pues entonces opta por un jean o unos shorts. Combínalos con blusas o polos básicos o unas blusas de encaje. Al igual que el pantalón, accesorios es un must.


Recuerda que en toda fiesta siempe habrá personas que están más y menos elegantes que tú, así que sin importar que se tu misma, exprésate y sobre todo vístete para divertirte porque ¡ES AÑO NUEVO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...