26.12.11

Look Tips para esta semana




Último lunes del año, que presión y que alivio a la vez. Esta semana toca alistar planes y outfits para nuestra gran noche de año nuevo, sea donde sea y como sea que lo pasemos. Pero por mientras, as usual, algunos tips para tu look de esta semana.

1.- Encajes y transparencias. Esta temporada hay transparencias y encajes all over the place, se ve muy chic y hay mil formas de usarlo. ¿Ya te compraste al menos una blusita de este tipo? En este look me encanta el todo-negro y además que sean dos los protagonistas, ya que ello no se logra muy facilmente. 

2.- Full color. Este pantalon si que es colorido. Particularmente recomiendo no exagerar con los detalles y elementos en el outfit porque se pierde protagonismo, pero en este caso si que no hay pierde, ¿por qué? actitu y el arte de saber combinar. Básicos+color= WIN

3.- Hasta los pies. Los maxi vestidos están súper in, estilizan harto y te dan un aire boho chic, bastante Olsen. Te recomiendo usarlos con unos zapatos taco cuña. Eso si, si eres muy bajita este look no es muy asentador.

¿Cuál te gusto más? Muy pronto me compro mi maxi vestido :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...