23.12.11

Peliculas de navidad


Porque queremos entrar, aun más, en el espíritu navideño a continuación algunas pelas que yo suelo ver en navidad y que te recomiendo. No todas tratan sobre la navidad, pero si suceden entorno a ella y, lo más importante, dejan un mensaje clave: la navidad es amor y nada mejor que pasarlo con quienes queremos. 

*No están en orden de importancia o preferencia.
1.- Un Gran Chico. Hugh Grant, gracias a un adorable y raro niño, descubre que ningún hombre es una isla y que si se necesita gente en quien apoyarnos.


2.- Cambio de vida. Susan Sarandon y Natalie Portman son made e hija respectivamente. Natalie quiere alejarse de su mamá mientras que Susan no quiere dejar ir a su hija hasta que se da cuenta que si amas algo, aveces, debes dejarlo ir.


3.-Elf. Algo divertido para esta navidad. Te hará reír a carcajadas, te lo aseguro.

4.- Mi Pobre Angelito. Un clásico que no puedes dejar de ver. Personalmente no siento que es navidad hasta que la vi.


5.- Cosas que importan. Gran película. Cómo enfrentar la enfermedad de tu madre en estas fiestas y como esos pequeños detalles a los que quizá nunca le tomaste importancia eran los que impotaban.


6.- Realmente amor. Historias que se entralezan en la época navideña para demostrar lo importante que es el amor y, especialmente, decirlo y demostrarlo en navidad.


7.- Quedate a mi Lado. Una familia adaptándose a los cambios que un divorcio, una nueva novia y una madre enferma traé consigo.


¿Cúal es tu favorita?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...