19.12.11

Regalos de navidad (not)

Hay un montón de listas sobre que regalar esta navidad, listas sobre que darle a tu mamá, a tu novio/a, a tu bff, a tu hija, a tu nieta, a tu sobrina, a tu amante, a tu mascota, a tu papá y a tu amigo secreto.

Esto es diferente, yo te voy a guiar (si es que aun no haces las compras navideñas) sobre que no regalar, porque una lista así... si que es importante.


No te ha pasado que, con toda la emoción el mundo, abres un regalo y resulta ser un poco decepcionante. O el otro lado de la historia, que no sabes que regalarle a alguien y te vas por lo genérico o por algo que crees le pueda gustar a esa persona. 

Si le vas a regalar algo piensa e imagina tu reacción al recibir eso mismo, ¿fue negativa? ya, ¿entonces cómo crees que lo van a recibir? ¿Tu reacción fue una sonrisa? What's wrong with you?




Empecemos con estos 10 ejemplos.

1.- Libros de autoayuda. Este es el peor de los regalos, ¿por qué regalarías eso? ¿tan mal crees que esa persona está? Más fácil es pagarle la terapia, la verdad.

2.- Pijamas. No. Simplemente no.

3.- Un cachorrito. Sobre todo si es tu enamorada o enamorado porque cuando terminen el puppy cumplirá la valiosa función de hacer que te recuerde, y lo más probable es que quiera olvidarte... Por otro lado, tú como sabes que esta persona quiere un perro, o esa raza, o es capaz de mantener vivo a un ser vivo.

4.- Ropa interior. Así sea de Victoria's Secret, no. En serio, no. ¿Por qué harías algo así? ¿Crees que esa persona no tiene calzones?

5.- T-Shirts. Regalar polos no me parece lo más seguro, si es que tu intención era irte por lo seguro. Y menos si son esos polos con frases tipo "I'm a princess", no por favor.

6.- Mug navideño. Se que tu intención en buena, querías hacerlo personal. Compraste un mug y lo llenaste con chocolatitos, bolitas de colores y tu amor. Lo siento pero este regalo no es nada original, pero si algo apreciado (por si eso cuenta).

7.- Ropa con diseños navideños. Al igual que el polo con frases no es aceptable, no todos están tan into christmas, además solo lo va a usar una vez al año y, aceptémoslo, no es nada fashionable.

8.- Un reloj, de pared. Creo que con eso es suficiente.

9.- Chocolates. Si soy mujer, si amo los chocolates. No, no quiero que me regales chocolates. 

10.- Un peluche. A no ser que sea tu sobrino de 8 años, no regales peluches. Además mandan las señales erróneas, como "para que no te sientas solo en la noche..."

Así que ya sabes que NO regalar esta navidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...