19.12.11

Tips para tu semana




Estamos a tan solo seis días de navidad, ¿no les emociona eso? Bueno, mientras pensamos en que ponernos la noche buena y el almuerzo familiar el 25, algunos consejitos para tu semana.

1.- Navy, en realidad el look navy es bastante fácil de armar y tan solo necesitas una prenda para darle ese toque. En este caso es el polito de rayas azules, que en realidad es un elemento básico para lograr un look navy . Para darle el toque fresh y chic tenemos el cinturón leopard, nunca hay pierde con leopard.

2.- Blusa blanca extra large, sabemos que la blusa blanca es un must en cualquier closet, pero creo que lo indispensable es resaltarla y convertirla en la protagonista. En este caso el sombrero intento robárleselo, pero no lo logró. La blusa no va a ser la protagonista si la combinas con un cinturón, así que no lo hagas.

3.- Lunares, si bien son pocas las que nos atrevemos a llevar un outfit lleno de lunares debes saber que estos regresaron CON TODO y un look lleno de lunraes se ve muy trendy. Si aun no estás muy segura pues empieza con una prenda o un bolso o zapatos. Poco a poco esta tendencia te enamorará.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...