16.1.12

Dos vestidos de los Golden Globes

Imagino que ya hay unos cuantos post revisando cada vestido de los Golden de ayer, como no quiero caer exactamente en lo mismo he aquí mi favorito y el que me pareció TERRIBLE.


El Lanvin que lleva Emma me parece precioso y muy acentador, es un color bastante alfombra roja pero sin caer en el clásico rojo que usualemnte se espera. Además se ve bastante juvenil sin perder lo clásico y chic. Tiene un escote bastante profundo pero se dan cuenta que no se ve nada grotesco, eso me encanta, que el vestido no es simple, pero tampoco complejo. No cae en lo aburrido, ni es escandaloso. La elección perfecta. Además el cinturon le pone ese toque tan suyo, por eso hay que accesorizar, ¿ven? Pero sin exagerar, ya que si Emma usaba extra accesorios mataba el look. Es mi favorita.

En cambio el Marchesa en el que está Michele es una elección obviamente errónea. No digo que el vestio sea totalmente malo, porque casi casi no lo es, lo que pasa es que eran Los Golden Globes, no era MTV ¿nadie le dijo? ¿quién es su estilista? Lea, llámame. Para empezar la transparencia no se ve classy y mucho menos chic, caé en lo vulgar. Y que fue con ese anillo verde, ya sabemos que estás en onda pero la alfombra roja no es para demostrar tu coolness, es para demostrar ELEGANCIA. Mala elección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...