2.1.12

Look tips para tu semana (tu mes, tu año y tu vida)


Imágenes obtenidas de Elle.com editadas por Ilenia Lo.



Que importantes son los accesorios en nuestro looks y outfits. Nos podemos poner exactamente el mismo conjunto pero con cambiar los accesorios nos vemos totalmente diferentes. Podemos usar prendas básicas (como un jean y un polito blanco) pero con unos accesorios de color o dorados el look cambia por completo.  Podemos encontrarnos en un tono con una chica usando el mismo vestido que nosotras pero con accesorios totalmente diferentes y ni parece que es el mismo vestido. Así de importantes y necesarios son. 


Quizá no contamos con mucho presupuesto para comprarnos TODA la ropa que quisiéramos y así NUNCA repetir, lastimosamente no es posible, pero lo que si es posible  es contar con el presupuesto para adquirir  accesorios de todo tipo, formas, tamaños y colores y crear muchos looks con tan solo cambiar y combinarlos. 


Además hoy está muy de moda usar maxi pulseras, anillos, sombreros, lentes y collares lo cual permitirá que estos accesorios se luzcan y sean protagonistas. Con la tendencia color blocking vas a darle harto color a tu outfit llevando bolsos, clutches, zapatos y lentes de este tipo. Asimismo no olvides tus uñas, que son súper importantes y son consideradas un “accesorio” más. Hay todos los colores de esmaltes (y para todos los bolsillos) para llevarlas divertidas, con diseños, coloridas o clásicas, eso si… llévalas cortas, preferentemente.


Personalmente me encantan los accesorios y no puedo evitar comprar más y más. Los accesorios hacen la diferencia, los accesorios te permiten jugar, los accesorios expresan quien eres y que le quieres decir al mundo. Y, lo más importante, te hacen ver única y trendy :)


Y ahora que es verano y debemos cuidarnos de los rayos ultravioletas a usar lentes con frames coloridas y maxi sombreros. 

A continuación un básico blanco y unos shorts jean negros. Ves como al usar accesorios diferentes con el mismo atuendo luce completamente diferente.



Imágenes editadas en Polyvore por Ilenia Lo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...