9.1.12

Look tips para tu semana





Como todos los lunes los tips para tu semana, recuerda que lo más importante es divertirse y definir tu look con las mil opciones que te trae el mercado. Empecemos.

1.- Color. Se que en verano, y en especial con este calor asesino, muchas prefieren usar colores claros, y las apoyo. Pero en mi caso yo le soy fiel al negro en todas las temporadas, pues es mi color fetiche. En todo caso a lo que voy es que si vistes monocromáticos pues dale color a tu outfit con los accesorios. En este caso me encanta el bolso cobalto y la perfecta combinación con los zapatos nude.

2.- Carrot Pants. Soy fan de los pantalones de este tipo, soretodo en este color ya que son bastante combinables y estilizan como no tienes idea. Si eres de las que no tiene mucha cadera y quieres aparentar más pues he aquí a tu aliado perfecto. A mi me encantan porque dan un aire hollywood glamour.  Úsalos con taco cuña y verás que veraniega y trendy se te ve.

3.- Vestidos denim. Los vestidos son los reyes del verano y si eres la clase de chica que los usa pues opta por unos denim, te daran mucha onda y hasta un look bohemio si así lo deseas. Accesorizate, no te olvies del cinturon para definir. 

¿Cúal aplicaras esta semana?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...