3.1.12

Los anillos que debes tener.


 Imágenes obtenidas de Elle.com y weheartit.com, editadas por Ilenia Lo.


Para seguir en la onda de los accesorios y la importancia de tenerlos: los anillos.


Que mujer no tiene al menos un anillo, el cual ama y adora.  Durante mucho tiempo llevar anillos minimalistas era la voz. Por suerte ahora, desde hace un año en realidad, se ha vuelto bastante popular el usar varios anillos a la vez, en especial que sean maxi anillos. A mi me encantan porque completa el look, además los hay para todos los gustos: onda romántica, metálica, punk, chic, trendy, folk, navy, bohemia y más.

Lo mejor de todo es que ahora es bastante fácil conseguirlo, a diferencia del verano pasado que solo habían unos cuantos modelos, y lo mejor es que están al alcance de cualquier bolsillo. Personalmente me gustan los que tiene piedras y color. 

Revisando revistas, fotos y tiendas entiendo que en toda colección debería haber uno turquesa y otro coral, diseño de algún animal y calabera. Y el infaltable maxi,maxi anillo. Importante es saber que el color de tu anillo no tiene nada que ver con el color de tu outfit, la idea en si es dar un contraste así que no trates de combinarlo e irte por el matchy matchy.

A continuación algunos que encontré que me parecen lindos, va desde  el artie Yves Saint Laurent en rosa y azul turquesa hasta unos con la piedra en diseño de calaverita.

 Imágenes obtenidas de Elle.com y weheartit.com, editadas por Ilenia Lo.

Estos son algunos de los que tengo. I love them :)


¿y tú cuántos anillos tienes? ¿Algún favorito?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...