19.1.12

Moda en tu cabeza

Imagenes obtenidas de weheartit.com, editadas por Ilenia Loredo




Imagenes obtenidas de weheartit.com, editadas por Ilenia Loredo


Amo los sombreros, no los uso mucho, pero los amo. En especial los de verano, para la playa y, porque no, para el día a día. La verdad es que cuando salgo a las calles veo a muy pocas mujeres usar este accesorio tan chic y divertido. Además, no es solo un accesorio más, no, no, no, también nos cuida un poco de estos rayos ultravioletas a los que nos exponemos a diario. Aprovechemos para usar sombreros bajo este verano y de paso nos cuidamos la piel del rostro (como un extra al protector que DEBEMOS usar).


En Lima encontramos una variedad infinita de modelos en tiendas por departamentos, en zapaterías, en tiendas de accesorios para playa y en tiendas de accesorios. Los hay de todos los precios, tamaños, colores y materiales. Tienes que usar un sombrero ya que vas a encontrar uno, o muchos, que sean perfecto para ti y tu estilo. Y quítate esa idea que solo son para la playa, nada que ver, atrévete y añádelos a tu look casual. Definitivamente los primeros días te vas a sentir rara, pero luego te aseguro que no te los vas a querer quitar. 


Si vas a usar sombreros de tamaño normal, y con normal me refiero a no maxi, pues entonces úsalo con tu ropa de día a día, es decir con un polo, un short y sandalias chatas o de taco cuña. Se te va a ver súper relajada sin dejar de lado lo chic y fresco.  El sombrero chico cae de maravilla con tu look oficinista, no creas que lo va a estropear. Pero si lo que vas a usar son sombreros maxi, mis favoritos, pues opta por un look más boho. Blusas sueltas, vestidos túnica o maxi camisetas. No optes por un maxi sombrero si vas usar un outfit ajustado ya que le dará demasiado protagonismo al sombrero y lo que se quiere es que complete el look y que se vea parte de él, a no ser que lo que busques es que el sombrero sea el protagonista.


Y si quienes verte aun más chic pues prueba una trenza ladeada o una ondas relajadas. 

Definitivamente la moda estará en tu cabeza.


¿Te animas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...