17.1.12

Zooey Deschanel


Imágenes obtenidas de weheartit.com, editadas por Ilenia Loredo




Hoy es cumpleaños de Zooey Deschanel, cumple 32, y que mejor ocasión que esta para hablar de ella, porque a decir verdad hace tiempo que quiero hablar de su estilo que, by the way, AMO.

Zooey es una cantante, compositora y actriz que nos viene conquistando desde hace unos años, quizá la hayas visto en películas como Elf (cuando aun era rubia), Novia por contrato, The happening, y su pela más popular 500 days of summer. Además ahora podemos verla en New Girl, su nueva serie en la que interpreta a una chica súper rara y adorable. Asimismo tienen una banda indie llamada She & Him, esta es una de mis bandas favoritas así que te la recomiendo.

Zooey (y su flequillo, que es una de sus marcas registradas) es una fashionista caleta, por decirlo de alguna manera. Es de esas fashionistas que no siguen tendencia ni las exageran, sino de las que propone, y lo hace todo el tiempo. Su estilo consta de un look indie-vintage-boho. Nada complicado. Pero sobre todo vintage, ella suele usar faldas, pantalones o vestidos de talle alto que remarcan la cintura y en todos los colores que te puedas imaginar.

Se le suele ver en pumps cuando es necesario y la ocasión lo requiere, pero en el día a día se le ve en balerinas, en todos los tipos y colores. Su estilo tan único, romántico y femenino se refleja en las flores, lazo y vinchas que suele usar. La verdad es que su look grita vintage por donde la veas, pero lo más interesante es que se nota que se divierte al vestirse y que está cómoda en lo que usa; es por ello que es admirada y querida por muchas de nosotras. Su fashion sense la ha llevado a ser un pequeño ícono de la moda actual, de seguro seguiremos escuchando mucho de ella.

Algunos de sus outfits los cuales prueban lo escrito líneas arriba. Ins`t she lovely. Yo la adoro :)


Imágenes obtenidas de weheartit.com, editadas por Ilenia Loredo

Imágenes obtenidas de weheartit.com, editadas por Ilenia Loredo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...