10.2.12

Arte en tus uñas


Imágenes obtenidas de weheartit.com / Editadas por Ilenia Loredo



Les cuento que mi última obsesión son los esmaltes fluor, aún no tengo todos los colores pero poco a poco mi colección va en aumento. Cuando estaba en la universidad siempre solía utilizar negro (mi color favorito desde siempre y por siempre), pero luego me pase al color sangre para luego pasarme al rojo pasión. Esos eran los tres colores que iba cambiando de semana en semana. Todo bien hasta que al salir de la U descubrí el rosado fuerte y el verde. Poco a poco usaba más colores como el amarillo (que se lo vi a Erin Lucas de The City) y verde claro hasta que llegue al coral, naranja, celeste y verde agua. Amo mis esmaltes y me encanta la forma como estos colores tan veraniegos cambian un poco tu humor.

Ahora, como ya pobre colores y colores, estoy media obsesionada con los diseños. Estaba viendo páginas con tutoriales y otras páginas con solo fotos y al parecer esto de los diseños en las uñas en todo una nueva forma de vida basada en el estilo. Ahora se le llama arte en las uñas y es tu oportunidad para explayarte y experimentar. Estoy empezando a probar a ver cuales me gustan y me salen bien al hacerlos yo misma. Debo confesar que nunca me gusto los diseños que se suelen hacer con florcitas y esas cosas. Le voy a lo más divertido como los polka duts o pequeños smokings.

La otra semana subo un DIY de los polka duts que tengo ahorita. No sé ustede pero la verdad es que a mi me encanta hacerme las uñas porque me relaja y me divierte :)

¿Y a ustedes les gusta el nail art?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...