15.2.12

DIY - Polka Dots en tus uñas



Hoy estreno el DIY con el diseño de uñas Polka Dots. No recuerdo a quién se lo vi, lo que si recuerdo es que simplemente lo amé. Estuve tratando de averiguar como se hace hasta que lo intenté y la verdad es que no se me había pasado por la cabeza que podría ser tan simple y divertido. Así que aquí les traigo este Hazlo Tú Misma (con las iniciales en ingles de Do It Yourself -DIY). ¿Lo intentas?





Para empezar necesitas esmaltes de colores variados. En este caso use amarillo, verde agua, cobalto y verde oscuro. Además use rosado pálido para protección y blanco para base.

1.- 2. Después de haber pintado tus uñas con el rosa pálido pasas dos capas de color blanco. Estas dos capas darán más brillo y un mejor acabado así que si, es necesario que pases las dos capas. Si deseas puedes reemplazar el blanco con un blanco metálico, le dará un toque más glamoroso. 

3. - 4. - 5. Una vez que dejaste que las dos capas secaran por aproximadamente 15 minutos, empieza a darte color con pequeños puntos. En este caso yo inicié con el verde agua para luego continuar con el amarillo y seguir con el cobalto. Haz cada paso en todas las uñas. Si haces uña por uña te vas a demorar más.

6.- Finalmente concluí con el verde. Tal como se ve en la imagen cada punto lo hice con la misma brochita que viene en el esmalte. Es bastante simple, el truco es limpiar la sobra de esmalte en el borde de "la botellita" y con cuidado dibujar un punto y así continuas con todos los demás. Para concluir, luego de haber dejado que los puntos sequen alrededor de 15 minutos, pasas una capa de esmalte transparente. Esto dará un brillo final.

¡Y listo! Ya tienes tu diseño Polka Dots en las uñas. Un estilo súper veraniego y diferente para lo que queda del verano.

Ojala se atrevan a hacerlo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...