21.2.12

La del cabello Rosa: Charlotte Free


Imagen obtenida de wehearit.com / Editada por Ilenia Loredo

Empiezo este post con una simple pregunta ¿Cuántas modelos conoces? ¿Por qué las recuerdas? Hoy en día, habiendo tantas modelos y todas requeridas por rasgos específicos que hacen que las contraten para representar lo que determinada brand requieren y quiere mostrar al mundo y en sus pasarelas, vale la pena diferenciarse.

Pues hay una modelo de nombre Charlotte Free, buen apellido para lo que ella representa, que es conocida por ser la modelo del cabello rosa. No hay muchas modelos con colores atrevidos y diferentes en el cabello. Y por obvias razones este color, no tan poco común en el mundo de la música, le ha dado reconocimiento y sobre todo recordación.

Lo importante es que destaca no solo por su cabello rosado, sino porque tiene ese toque que buscan grandes marcas para los que, by the way, ya desfiló tales como Vivienne Westwood, Jeremy Scott o Charlotte Ronson. No es alta para el promedio de las modelos pero que tiene una gran personalidad y un gran estilo. Además, y como dato curioso, se sabe que su comida favorita son los limones, que lo que más ama de NY es que puede bailar en medio de la calle a media noche y nadie pensará que está loca. 

Charlotte Free, con tan solo 18 años, se ha convertido en la nueva "It Girl". Eso si, nadie le pide que se cambie el color del cabello porque es la modelo del cabello rosa, and we love it.

¿La conocías? Pues si no ahora ya sabes quien es esta chica que se pinto el cabello rosa ella misma porque estaba deprimida tras una ruptura, y que sigue pintándose el cabello en la comodidad e su hogar. Que no te sorprenda si muy pronto escuchamos mucho de ella y la vemos llegar a lo más alto de la moda.

Fotos:










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...