13.2.12

Look Tips para tu semana



Como cada lunes a continuación algunos tips para tus outfits de la semana. Como ya dije en varias oportunidades, no pretendo que copien los looks, es solo para inspirarlas un poco :)

Let´s start:


1.- Maxi falda y básico. Como ya he mencionado los básicos son nuestra salvación y además quedan muy bien sin robar protagonismo.  En este caso la maxi falda camel es la protagonista y si que da un look súper chic. ¿Ya tienes tu maxi fala no? Enserio es muy favorecedora. El color viene con la cartera naranja, un color que esta a full por estos días. 

2.- Color blocking. Esta tendencia aun no pasa de moda y tiene para rato. Así que un vestidito en color block va a ir perfecto y te va a dar una vitalidad increíble. Si aun no te atreves empieza con accesorios de esta tendencia. By the way, me encanta como el sombreo completa el look, ven como este accesorio debe ser indispensable en sus closets.

3.- Básicos y color. Como vengo repitiendo, los básicos son necesarios y un claro ejemplo es este outfit conformado por un top blanco y unas leggins negras. Definitivamente este look no seria lo mismo sin estos espectaculares zapatos celestes. Color, color, color. ¿Protagonista? Pues los zapatos.

¿Te gustaron los tips de esta semana? ¿Cuál fue tu outfit favorito?
.

Pd: Recuerdan el post sobre el hairchalking, les cuento que aún no encuentro la tizas, pero ya me datearon donde encuentro, así que el post con fotos de como quedo mi cabello ya viene :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...