27.2.12

Mis favoritas de la Alfombra Roja de los Oscar

Ayer fue la premiación más importante del séptimo arte. La película que se la llevó con todo fue The Artist (tengo que verla YA!). Pero no voy a hablar de la pemiación, tan solo voy a mostrarles mis favoritas, las que me parecieron más glamorosas y las que pudieron hacerlo mejor (pero aun así las amo).


Kristen Wiig en J. Mendel. Me encantó, es mi favorito. Tiene un estilo bastante propio y bohemio. Y el color nude... no cualquier puede llevarlo. Creo que el estilo queda perfecto con el cabello suelto, no la veo con ese vestido y un moño. Love it.



Gwyneth Paltrow en Tom Ford. Súper elegante y clásica. Toda una dama que sabe lo que le queda bien. El saquito/capa bastante apropiado ¿cuántas se atreven a usar un saco en la alfombra roja? Nadie!



Rose Byrne en Vivienne Westwood. La verdad es que no deja de sorprenderme lo bien que lleva el brillo, le da glamour sin caer en lo escandaloso. Y me encanta el cabello, muy bien. 



Milla Jovovich en Elie Saab. Hablemos de couture y un vestido como este se nos viene a la mente. Definitivamente es la elegancia personificada. Los labios rojos le da el extra glamour. Todo a la perfección.


Angelina Jolie en Versace. Confieso que no soy muy fan de Angelina y de su estilo pero esta vez me mato, que hermoso este vestido negro con abertura, y nadie puede llevarlo como ella lo hace. El detalle de la pierna no exagera ya que el escote no es nada profundo ¡GO Angelina! 


Stacy Keibler en Marchesa. Metalico+Dorado=perfección. Cuando vi a Stacy en este vestido quede impactada, es bellísimo, elegante y el detalle de la rosa queda preciso. Además ella lo lleva muy bien, como si fuera parte de ella. Me encanta.



Emma Stone en Giambattista Valli Couture. Amo a Emma y me parece que llevaba bien este vestido tan Nicole. El color le queda fantástico y me parece estupendo que use accesoios tan ella.



Natalie Portman Dior Haute Couture. Natalie no me impacto, pero me encanto. Su elección no es nada predecible (si se toma en cuenta que gano el año pasado). Le queda muy bien, y es difícil llevar un estilo polka dots en la alfombra. Love Her.


¿Cuáles son tus favoritas? Estas de acuerdo conmigo o crees que me falto mencionar alguna. Cuéntame :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...