1.2.12

Un básico de verano


 Imagén obtenida de lookook.nu/JulieB. . / Editada por Ilenia Loredo

Como en cada temporada siempre hay algunos básicos en nuestro closet que amamos por el simple hecho de la versatilidad con la que nos permite vestir y cambiar. No hay dudad que el top blanco es uno de esos, nos permite ir desde un look de playa hasta el de una de disco pasando por el look de un día en la oficina o en las clases de verano. Como todo básico todo depende de, además de la prenda complementaria que decidas usar, los accesorios. Ya lo dije antes, y lo vuelvo a repetir, es importante que inviertas en básicos y en accesorios para que luzcas siempre diferente sin necesidad de tener mil prendas. Además el tank top blanco es indispensable porque es súper fresco y le queda bien a todos, si encuentras la caída y la tela indicada para ti :)



En este caso use polyvore.com para combinar un top blanco básico en cinco diferentes outfits, como se darán cuenta uso prendas complementarias fáciles de obtener, lo diferente y resaltante está en los accesorios y la combinación de estos. Los colores son la voz :)


 Este primer outfite me parece increíble para un día de oficina y para un after office

 Otro look para tu día de oficina con una reunión súper impotante. Ves como el verde agua y el coral son un perfect match.


 Look para un sábado relajado, el bolso LV me encantá, lo quiero :)


 Otro look relajado para una reu con amigos. La combinación de los colores complementa al pantalón de estampado florales.


Un look paa un tono veraniego, la falda queda precioso con este básico y el color lo ponen las sandalias moradas y los aretes. 


Como verás lo importante es tener este básico en tu closet y atreverse a combinar con colores y accesorios. 

¿No aman la versatilidad del tank top blanco?  ¿Cúal te gusta más?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...