22.3.12

Dots en tus uñas - DIY


Desde hace tiempo estoy media obsesionada con los dots en las uñas, como se les mostré en un post anterior, los amo. Simplemente no puedo hacerme la mani sin hacerme este tipo de diseño porque las siento calatas! I know, medio extremo, pero los dots se me ha pegado con fuerza. Sobre todo los dots porque no son muy fan de las florcitas, ni ositos y mucho menos de dibujarme en las uñas a todo el Perú con sus ricas costa, sierra y selva.
Ya son unas cuentas personas las que me han dicho que no les sale y que se desesperan en el intento. Así que quería mostrales algunas formas de hacer dots con materiales súper fáciles de encontrar. La idea es hacerlo con paciencia,cuando le agarras la onda (como a la tercera uña) ya se hace muy fácil.


Entonces lo que necesitas es, obviamente, esmaltes de colores. Cualquier color que quieras combinar sirve. Los dots los haces con la misma brocha del esmalte, el truco con esto es escurrirlo bien para que no salga un punto muy cargado. También tenemos los mondadientes gigantes, estos los encontré en la Calle Kapón y en la bolsa me vinieron 10. He visto que también usan los mondadientes regulares. Además también tienes la opción de usar la punta de cualquier lapicero que ya no uses (y que no tenga tinta). Otra opción es un pincel muy delgado, estos los venden pero yo agarre un pincel normal y le saque los pelitos hasta dejarlo delgado. Y por último tenemos la opción de incrustar un alfiler en el borrador de un lápiz y usarlo para nuestros dots.


Luego de pasar el esmalte base dos veces tienes que echar un poquito de esmalte en un pedazo de papel, como se ve en la figura 9, esto te va a facilitar el proceso de recoger el esmalte para formar el punto en tus uñas. La idea es que quede como la figura 8. Con cualquiera de los materiales antes especificados haces cuidadosamente los dots en tus uñas y listo. Nunca, jamás, olvides pasar una capa final de brillo y  dejar secar las uñas un tiempo mínimo de cinco minutos entre cada paso.


Bastante simple. Espero te sirva y lo intentes.

No olvides seguir al blog en facebook, twitter y google friends :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...