6.3.12

En su Closet

Styling / Fotos / Edición por Ilenia Loredo 

Hace tiempo me venia rondando la idea de hacer un post inspirado en las personas reales, personas como tu y como yo. No modelos de pasarela a la que la ropa se le ve fantástica porque se le tiene que ver fantástica. No tengo nada en contra de las modelos, I love them. Pero aveces es bueno ver y darles más espacios a esas personas que se ven bien siendo ellas mismas y teniendo un estilo propio.




Entonces la idea va así: Retratar a una persona y a su closet, mujer u hombre, que tenga algo que valga la pena ser mostrado y que a la vez demuestre su estilo y actitud. Así podrán ver como personas, aveces que no tienen nada que ver con el mundo de la moda, tienen outfits y cosas lindas que nosotras también quisiéramos tener, cosas obtenidas de infinidades de tiendas y lugares. Y sobre todo recalcar que no se necesita ser un prototipo de modelo europea (porque hay que ser sinceras, ese es el prototipo) para verse bien y encontrar ropa que acentúen y marquen lo que tienes y debes mostrar. No a todas nos queda bien todo y debemos hallar y estar conscientes de eso que va perfecto con nuestra forma y altura.

Empecemos. Por ser primera vez le dije a Rashell, una de mis mejores amigas, si podía ir a su casa a retratar su closet.  Acepto feliz y ahí empezó esta aventura de cuatro horas.




Rashell es una licenciada en Literatura Hispánica de la Cato, no tiene un trabajo regular, no sigue un horario de oficina, pero si tiene que ir a unas cuantas para desempeñarse en lo que hace.Su closet refleja exactamente eso, tiene outfits relajados sin perder lo femenino a pesar de que ella se autodenomina "un brother". En verano usa vestidos en su mayoría, pero para reuniones de chamba una blusas con faldas o pantalones denim. Definiría su look como boho chic.




Mis Pulseritas :)

Se me dió por hacerle un moño ballet, porque a mi me encanta,  le quedo lindo y chic. Nunca se había hecho y me cuenta que ahora no se lo quita para nada.

OUTFITS

Uno de los vestidos que más me gusto por la versatilidad y los colores es este morado. Pasa de un look relajado a uno un poquito más reunión con mis amigas.


Los tacones marcan la diferencia y le dan un toque más lady like. El vestido y zapatos los compro en Jesús María. Dice que ahí encuentra ropa para ella, una chica de estatura mediana de talla medio-large, al contrario de lo que hay en las tiendas por departamento.


Los accesorios fueron súper importantes para darle a un mismo vestido un toque diferente. "Jamás hubiera pensando en combinar estos accesorios" me dijo. Hay que probar y combinar colores chicas, de eso se tata :)


Su LBD, lo usa para tonos con amigos o familiares con pantys de color. Los zapatos son bellos! Me enamoré de ellos. También los compro en Jesús María.


Lo increíble fue que ese mismo vestido también lo usa como polo. Dos en uno. Ahorro es progreso. Y el look de un vestido tonero pasa a un polo relajado con un denim!

Su outfit para una reunión en la revista en la que redacta. Un look simple, básico pero atractivo, lo justo y necesario para una reunión.

Una blusa que lo combina con una falda denim. No suele usar blusas o polos dentro de la falda, short o pantalón pero se ha dado cuenta que queda bien, así que lo hará más seguido. Los tacos y las flats cambian totalmente el fin del outfit. (Los moretones se deben a una accidentado sábado de paintball)

Su vestido favorito, lo compro en Jesús María y está realmente enamorada de este animal print. Dice que le gusta como le queda, como favorece su forma, los bolsillos y que es sexy y femenino.


A mi me encanta porque es animal print. Con un vestido así sería un crimen accesorizarte demasiado, pero este clutch encaja simplemente perfecto.

La clutch DKNY!


Y así termina este primer "En su Closet", espero les haya gustado y sean muchos más post de este tipo, con gente real. Si quieren que le haga un post a su closet pues no duden en contactarme para llevarlo a cabo :)

No se olviden de darle like al blog en facebook y seguirme en twitter 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...