12.3.12

Look Tips para tu semana

Imágenes obtenidas de lookbook.nu. Editadas por Ilenia Loredo


Este lunes los looks de inspiración son:

1.- Blusa XXL. Esta tendencia la vemos en todos las tiendas a las que vayamos. Es bastante práctica porque puede ser combinada con una falda, como en este caso, con un pantalón de vestir, shorts o jean. La puedes usar para la chamba, la universidad o para una salia con amigas, así que si vas a escoger prendas versátiles esta es tu mejor aliada. Y mejor si la combinas con un bolso brilloso, le da un look glamoroso a tu outfit.

2.- Básicos y color. Yo soy bastante partidaria de este look porque te permite usar prendas que encuentras en el closet de cualquier chica pero le añades el color y voalá, ya se ve completamente diferente. En este caso el color lo da el clutch celeste. También puedes jugar con color en los zapatos.

3.- Maxi-falda. Y como estas prendas están en todo su esplendor hay que aprovechar y sacarles la mugre a las nuestras, por así decirlo. Combínalas con básicos en la parte superior, sandalias taco cuña y pulseras de color. Eso si, los básicos de la parte superior llévalos por dentro de la falda. Me encanta que en este caso ella misma se hizo un lazo con la blusa, le da un toque personal, ¿lo intentas?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...