19.3.12

LOOK TIPS PARA TU SEMANA


Imágenes obtenidas de lookbook.nu. Editadas por Ilenia Loredo


Este lunes los looks de inspiración son:

1.- Color Block veraniego, amarillo y naranja son siempre una buena opción. Aprovechemos que ya se nos va el verano para usar shorts sin medias, y mejor si aplicamos el color blocking, la vedette tendencia de este verano. Este look es muy propio para tus días de clases o también si chambeas en un lugar sin dresscode. Y lo que, particularmente, hace que este look me encante tanto son los oxfords que, by the way, este invierno también estarán con fuerza en Lima, definitivamente más que el año pasado.

2.- Camel y sandalias botines. Básicos en short denim y el top blanco, lo que hace la diferencia definitivamente es el blazer semi estilo militar y las sandalias camel. Como ya mencioné varias veces, los básicos son indispensables en tu closet. Este look es conveniente para las noches un poquito frías que se vienen.

3.- Chic militar look. Personalmente me encantan los pantalones zanahoria, pero en colores camel o colores vivos lo cuales los combino con blusas o tops y se ven genial para un día de chamba o algún evento. Este look me gusta porque dice algo, pero en mi caso cambiaría las sandalias negras a un camel, but I still love it y te lo recomiendo.

Recuerda que el objetivo de los post look tips son inspirarte :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...