28.3.12

Los labios rojos

Imágenes obtenidas de Elle.com, weheartit.com and google.com / Editadas por Ilenia Loredo

Si pensamos el clásicos de clásicos una de las primeras imágenes que se nos viene a la cabeza son los labiales rojos y todo lo que estos representan. Por mucho tiempo han estado de moda, es más, nunca desaparecieron del todo. Claro que tuvo sus altas y bajas, pero siempre han sido uno de los clásicos que nunca nos atrevimos a olvidar porque simplemente los amamos.


Me encanta que ahora se venga con mucha más fuerza ya que, como lo dijo Christian Dior, es el color de la vida. Ahora los labios rouge adquieren mucho protagonismo en los looks, lo hemos visto en las pasarelas y en las editoriales, y ahora los vemos más que nunca en los streetstyles. 

Esas celebrites que nos tienen tan acostumbrados al rouge

El rouge en las pasarelas

Yo tengo tres labiales rojos pero están casi sin usar porque, según yo, no ha habido tanta ocasión especial para llevarlos, sin contar que en Lima aun te miran como bicho raro cuando usas cosas "fuera de lo común". Pero hace unos días me dije, al diablo, los voy a usar seguidísimo porque me encantan y porque me encanta como me queda :)

Y es que lo esplendido del labial rojo es que le queda bien a TODAS, si a todas. Antes escuchaba que solo si tienes labios carnosos deberías llevar rojo pero no, el rojo le va a bien a todo tipo de labios, y si tienes labios delgados pues úsalos más seguidos con gloss y verás como resaltan y se te ven muy sexys. Además hay muchos tonos de rojo así que definitivamente encontrarás uno que vaya perfecto con tu tono de piel.


los tonos de rojo

Cabe resaltar que los labios rojos ya no son exclusivamente de noches de fiesta o coktel, no, no, no. Atrévete y llevarlos a diario, pueden ser el accesorio indicado para completar tu look. A través de estos puedes ser sexy, glamorosa,trendy, retro, girly, bad girl y hasta dulce; todo depende con que lo combines. Eso si, ten en cuenta que si vas a llevar los labios rojos debes usar poco maquillaje para que no te veas recargada.


Mis labiales rojos :) 3< 

El rojo se reinventa y llega esta temporada para ser uno de los reyes en cuanto a tendencias de belleza se refiere. 

Y tú ¿le vas a los labios rojos?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...