1.3.12

Mis pulseras de colores


Toma y Edición por Ilenia Loredo

Hace algún tiempo vi en varios blogs este tipo de pulseras trenzadas de múltiples colores y elaboradas con diferentes materiales. Luego vi que tres bloggers las vendían pero nunca me animé a comprar. Luego descubrí que, imagino, todas estas bloggeras se inspiraron en los diseños Do Brasil de Aurélie Bidermann, una súper famosa diseñadora francesa de joyas.  


Decidí investigar más al respecto y la verdad es que me encantaron así que me dije "me las puedo hacer yo solita", porque asumí era sencillo y porque las Do Brazil cuestan de 400 a 700 dólares. Los días y semanas pasaron hasta que me quede sin chamba (si sabes algo sobre alguna me avisas, gracias) y decidí por fin un sábado ir al centro, con mi mamá, a buscar los materiales que necesitaba para elaborar estas bellezas tan de moda. 

Después de caminar kilómetros y kilómetros y de renegar un poquito encontré todo lo que buscaba y fui feliz. Como ese día me quedaba en casa estuve toda la noche avanzando las que pude, hice cinco. Y los siguientes días terminé las 10. La primera es difícil porque a veces la paciencia no está de tu lado. Pero poco a poco le agarré la onda y se me volvió mucho más simple, pero nunca tanto ya que si es trabajoso. El problema es que no compre mucho material :( 

Me encanta salir con estas pulseras porque así le pongo un poco de personalidad a mis outfits, contrasto colores y las enseño al mundo. Además de, obviamente, tener toda la tendencia de pulseras multicolor en mi muñeca.

Chicas, ustedes mismas las pueden hacer si tiene la paciencia y el tiempo. Y no se hagan bolas que todas estamos inspiradas en Aurélie Bidermann y en todas las famosas que llevan su joyería. La idea es darle color a tu outfit, llenarte de pulseritas y, como suelo decir, divertirse.

Las que hice:


Yellow 

 Perfect Pink


 Lila

 Melón bebe

 Rojo amor

 Blue

 Naranja

 Hot Pink

 Hot Purple

Verde metálico, love it.

Si te gustan y quieres que te haga una (o más) personalizadas y exactamanete como a ti te gusten y del color que quieras no dudes en enviarme un mensaje. 


XOXO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...