20.3.12

¿Sandalias y Medias? Will you go for it?

 
Imágenes obtenidas de wehearit.com /  Editadas por Ilenia Loredo

Sandalias con medias? Really? Seriously? Bueno pues, a mi me gusta harto, un montón la verdad. El problema es que aun no me atrevo a usarlo, I know, shame on me. Me gustan porque rompen lo tradicional y como yo soy bastante clásica siento que con una de estas rompería totalmente mi estilo. 
Esta tendencia se viene viendo desde el 2010 pero dicen las lenguas que este año podría tomar las calles y no solo las pasarelas, blog y revistas de moda. Paja, no?

Además se vienen perfectos para el camio de clima que se aproxima, empezará a hacer frió y las medias te pueden salvar. Se que por mucho tiempo esta tendencia se ha visto antifashion, nada cute y no ladylike, pero enfrentemos que la moda se trata de jugar probar tendencias y atreverse. Que aburrido sería si todos andaramos igual, no creen?


Eso si, hay que tener mucho cuidado porque hay una delgada línea entre lo fashion o trendy y, as you know, lo huachafo. Por lo tanto es necesario que sepas como usarlas y con que llevarlas. Para empezar no se te ocurra, bajo ninguna razón, usarlas con sandalias súper livianitas o con tiras delgadas. Debes usar sandalias de plataforma y taco ancho o de manera, así la media no va a crear un desbalance con tus sandalias, asimismo evita que las medias  sean gruesas. Sin embargo el alto de las medias no es problema, pero a mi parecer o bien son hasta el tobillo o bien arriba de las rodillas.

Úsalas con faldas o shorts, y si vas a usarlo con pantalón pues remangalo ya que la idea del asunto es que se vea el detalle de las medias. Si no quieres que esta tendencia te acorte la figura pues no lo uses con shorts y medias por encima de la rodilla. 

Se atreven a poner en practica esta tendencia conocidísima en las pasarelas y ya usadas por las celebrities más fashionistas y salir por las calles con sandalias y medias? Yo muero por hacerlo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...