9.3.12

Todas con el Ombre Hair

Imagenes obtenidas de google y weheartit.com / Editadas por Ilenia Loredo

El Ombre Hair o degradado californiano lo veo en todos lados, en las webs de moda y tendencias. También se lo he visto a algunas bloggers internacionales y a una nacional. Como leí por ahí se ve muy bien en las modelos y actrices pero ¿qué tan bien se ve en la vida real? Habrá que intentarlo. El detalle es que se supone que ese es un look veraniego y solo nos quedan dos meses de sol en Lima. A aprovechar estos dos meses.

Las celebrities a las que se lo he visto son Kim Karashian, Drew Barrymore, Shenae Grimes, Kristeen Wiig, Minka Kelly, Lauren Conrad, Whitney Port, Hillary Duff, Alexa Chung y muchas más, pero mi favorita es Rachel Bilson. Simplemente porque tiene el pelo oscuro, como yo, y me da un claro ejemplo de como me quedaría. Además amo a Rachel, muy pronto un post completo sobre su GRAN estilo.



El ombre hair consiste en un degradado en el cabello, de oscuro a claro, como si hubieras pasado todo tu verano bajo el sol en la playa o no hubieras ido a la pelu a retocarte en meses. Lo que me gusta de esta tendencia, bastante conocida, es que queda muy bien en cabellos castaños y negros. Además da una luminosidad a tu rostro alucinante, te cambia el semblante y te mucha más onda.

Una amiga me pregunto ayer en que sitios de lima lo hacen, la blogger a la que se lo vi me paso el dato que Thomas J. Bennett es un todo un artista del cabello, así que él es recomendadísimo. Pero me quede con la curiosidad así que hice unas llamadas a una cuantas peluquerías conocidas pero al hablar con las personas al teléfono las notaba un poquito confundidas hasta que un estilista, que se dedica solo al laciado, me comentó que deje de peguntar por el Ombre Hair y que simplemente vaya a cualquier salón y diga que quiero unas mechas gordas californianas, todos las hacen. Así que si buscas hacerte un hombre hair ya sabes, en cualquier pelu confiable la hacen.


La verdad es que no he tenido muy buena experiencia con los peluqueros, suelo salir llorando porque no me dejan como yo imaginaba (si, soy algo dramática). Recientemente yo me corto el cabello, bien a lo Charlotte Free y me gusta hacérmelo porque soy bien I-can-do-it-myself. Desde hace meses quiero hacerme el ombre hair pero no me atrevo (mi cabello ya es virgen otra vez). He estado viendo varios tutoriales y ya por fin me animé! Claro que empezaré con un castaño claro y ya en un mes lo hago mucho más claro (porque ese es el procedimiento, según leo).

Apenas me lo haga se los muestro. Y a ver si hago un DIY post...

¿Tu te lo harías? ¿Prefieres ponerte en las manos de un pro o te atreves a hacértelo tu sola?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...