13.3.12

Turbante IN

Imágenes obtenidas de google.com / Editadas por Ilenia Loredo

Los turbantes. Esos pañuelos (o retazos de tela) que van alrededor de la cabeza amarrados con un nudo y que le dan un toque especial  y trendy a cualquier outfit. Últimamente veo que muchas celebrities lo usan, y si bien no he visto a gente en las calles con un turbante, porque es Lima, he visto muchas fotos de personas que hacen outfitpost con ellos. 


Quien tenga un pequeño conocimiento sabe que esto no es nada nuevo, esta es una tendencia que estuvo muy de moda en los 60. Audrey Hepburn lo usaba, con eso te digo todo. Y como la moda vintage está en auge este pañuelo en la cabeza ha llegado para quedarse, y ha llegado hace más de medio año cuando los vimos en las pasarelas, a Carrie Bradshaw, a Ashley Olsen y otras celebrities. Es una moda veraniega, pero según leo se viene con fuerza para invierno, así que anda haciéndote la idea de usarlo porque será tu gran aliado para el frió limeño.



Me parece interesante adoptar esta tendencia ya que le brindaras a tu outift un look completamente diferente tan solo añadiendo un accesorio. Además te da un toque de glamour y femineidad. Y lo genial del asunto es que los turbantes son para cualquier ocasión, lo puedes usar para ir a la chamba, para ir al teatro, y hasta para un cocktel o una boda! El truco consta de encontrar el material adecuado, así como también el diseño adecuado y saber combinarlo.

Hay marcas que ya lo están vendiendo, pero la verdad es que es súper simple hacerlo tu misma, solo busca unas telas o pañuelos de 1mt x 1mt mínimo y armas las tuyas. No sabes como hacerlas? Pues mañana habrá un DIY :)

Mientras te dejo con algunas ideas de las muchas formas como puedes usarlo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...